jueves, 2 de mayo de 2013

Tu amor.

-Daniel Ramírez.-



Esta noche estoy frente al espejo, me veo y sonrió. En la ventana esta ahí un cigarrillo, que se consume y le observo.
Pido Imploro al cielo por favor  me dé el suficiente tiempo, tiempo de amarte, de quererte, de un día besarte de tenerte entre mis brazos y nunca alejarme ni un instante de tu dulce presencia.
Nos veo y pido al cielo poder sentirte, estar contigo. Que se apiade dios de mí, pues mis deseos son más que solo simple sexo.
Yo quiero y pretendo que la existencia me deje amarte hasta el fin del cielo.
Tú eres la eterna presencia del amor. Te quiero como un loco amoroso, más que te quiero te amo y en un verso no puedo hacerte sentir este sentimiento.

Entre luna y estrellas se oculta y baila amor entonces mi vista vuelve al cielo nos veo, veo como este amor tuyo y nuestro va creciendo.
Tu amor se convierte en mi sueño y hoy sueño hasta con los ojos abiertos. Estoy seguro que más que un sueño  es algo divino y gracias a ello hoy vivo en el paraíso.
Te amo a locura y estoy seguro que es amor.
Hoy después de fatigas y  noches frías  la vida me envía a quien de día y noche he de llenar de caricias, y cada caricia será una exquisita melodía.
Tu más haya de sueños, besos y caricias, eres mi poesía, poesía viva, que me complace, que me enloquece.

A dios, pido que me permita embriagarme de tu ser y convertirme en aquel que te duerma entre sus brazos, despierte a tu lado y acompañe en los momentos donde más te sea necesario.

Al supremo le ruego no me deje de tu mano, que vayamos los dos dulcemente caminando convexo a la realidad imaginando y soñando sin dejarnos de amar.
 
 

 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario