domingo, 6 de noviembre de 2016


Declaratoria sin prosa.
Fragmento.
¿Por qué no como todos los demás?
Porqué yo tan jodido y mi reloj tan lento,
tanto así, que puedo escuchar
como la hoja del nogal se marchita.
Mientras que yo sin remedio solo puedo observar
y de algún lugar tiene que aparecer la paciencia.

No soy dios
pero tampoco solamente la maraña de sentimientos
que regularmente ves y escuchas.
También soy instinto, deseos, sentidos.
Te necesito aquí,
que con el primer beso y estocada dejaste tu espacio
que muy bien me acomoda, llena y apaga.

¿Por qué así?
¿Por qué aquí?
¿Por qué no como los demás?
Por qué no el falo en las entrañas y el amor en la cama.
¿Es que no podemos ser como los demás?
Qué bueno no somos todos los demás,
no eres común ni yo ordinario,
¿Por qué tendría que ser otra historia de amor?

Dany Ramírez.-

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario