lunes, 31 de octubre de 2016


“Si se queda, me quedaré”

Sí, he estado enamorado en otras ocasiones, he planeado un futuro con varias personas, me han decepcionado, se han ido, pero lo he vuelto a intentar, no me he dejado vencer, he vuelto a creer y regresado a caminar, y es que no siempre es tan malo, vale la pena el sufrimiento para poder disfrutar del gozo de amar, y quizá duela, quizá caiga, pero estoy seguro que volveré a erguirme para intentar otra vez, y es que me gusta darlo todo en cada ocasión, así de esta manera si falla me quedo con absolutamente nada y entonces  puedo empezar a construir un nuevo sentimiento, desde cero, sin restos del otro, por eso me gusta que se vayan, me destruyan, quedarme solo, sin resto, sin rastro, con los pies en tierra firme, con frialdad, con mayor seguridad y fuerza, y si llega alguien que luche por entrar o que valga la pena de incluso darle un paseo por ahí, alguien que merezca , solo entonces volveré a levantar un sentimiento, volveré a dibujar una sonrisa, floreceré de nuevo, creeré de nuevo, y si falla estaré otra vez demoliendo todo, destruyendo cada parte, desprendiendo cada pedazo, olvidando cada resto, y si se queda me quedaré con él para decorar, para poner más flores en la mesa, haré más café por las mañanas, prepararé más pláticas para la madrugada, haré más sonrisas, alistaré más miradas, palabras bonitas y sonrojos en ambas caras.

Y si se queda me quedaré.

“Sin Edad”.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario