sábado, 27 de abril de 2013


LEJANÍA. -Dany Ramírez.-


Aunque no llegues a entender mis sentimientos por ti, aunque no llegues a valorar mi amor por ti. A pesar de que el tiempo y la vida no alcancen para demostrarte mi amor y mi cariño, sabes bien que estas en mí.

La vida nos jugó chueco, la vida se encargó de que estuviéramos lejos, pero ni el mar más profundo, ni el valle más largo, ni la colina más pronunciada, evitaran mi sentir a ti.

 Solo tú y nadie más, remojo mí ya marchito amor. Solo tu simple existencia hiso posible la primavera y el verano en mi interior. Y es que, desde que llegaste, no hiciste nada más que cautivarme, no hiciste más que atraparme.

 Este amor difícil es, pero tan simple como un “sí”, hará que la esperanza me haga mover cielo mar y tierra.

 Dispuesto estoy de dejar mi lugar, de abandonar mi natalidad, tan solo, si tan solo supiera, que esto a lo que arriesgo valdrá la pena como te lo aseguro yo.


 Poco importa la lejanía, poco valor la poesía, lo que verdaderamente me importa es tan solo una caricia, solo tu compañía.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario