domingo, 11 de agosto de 2013



Cuando empieza la infidelidad emocional…

-¿Infidelidad emocional?
-¡Sí!


Se considera infidelidad emocional al momento en que desarrollas una conexión profunda con otra persona que no es tu pareja. Puede ser tan peligrosa e hiriente como una infidelidad física, pero mucho más difícil de percibir.

En otras palabras, es un problema cuando tu pareja lo hace, pero no es nada si tú lo haces. ¿Por qué? De acuerdo los expertos en relaciones, nosotros nos juzgamos de acuerdo a nuestras intenciones, pero juzgamos a otros por sus acciones.

Básicamente, es menos probable que consideres tus acciones como una infidelidad porque sabes que está pasando en tu cabeza. Pero, cuando se trata de nuestra pareja, sólo ves lo que hacen y asumes los motivos de sus acciones.

Aquí 3 señales de infidelidad emocional:

Lo escondes

Podrías pensar que no hay nada malo y que eres completamente transparente respecto a la amistad que tienes con otro chico. Pero ten cuidado si te encuentras escondiendo conversaciones o sentimientos. Si algo está pasando con otra persona que no quieres compartir con tu pareja, entonces estás más cerca de ser infiel emocional.

Buscas algo fuera de tu relación

Es normal que platiquemos nuestros problemas con otra persona (mujer u hombre), pero si te das cuenta de que en realidad estás buscando algo fuera de la relación que tienes con tu pareja, como confianza, compañía o intimidad, definitivamente es una señal de alerta.

Te preocupas de ser infiel

Cuando se trata de saber si hay o no una infidelidad emocional, lo mejor es confiar en tu instinto, porque probablemente ya estés en ese lugar. Busca por las señales más obvias, si tienes sentimientos románticos por otro hombre que no es tu pareja, es momento que te sientes y analices lo que sucede, antes de que la situación llegue más lejos.




Con información de: Gay News.
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario